*

Miércoles 14 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Dejan coronas fúnebres con nombres de autoridades de Orizaba

Seguridad   /   
De la corresponsalía  |
 Lunes, Agosto 6, 2018

Desconocidos dejaron coronas fúnebres con los nombres de autoridades de seguridad en el municipio.

Veracruz, Ver.- En diversos puntos de la ciudad de Orizaba, desconocidos dejaron coronas fúnebres con los nombres de autoridades de seguridad de ese ayuntamiento, ubicado en la zona centro del estado de Veracruz.

Las flores fueron colocadas en la madrugada en el monumento conocido como La India, en el de Cri-Cri y en la entrada principal al municipio.

Cada uno tenía los nombres de Juan Ramón Heredia Hernández, director de Gobernación del ayuntamiento orizabeño; del comandante de la policía, Víctor Hugo Cid, alias El Fantomas y del policía, Pablo Rojas Ramírez, alias El Tigre.

Encuentran cuerpo en Las Matas, tenía signos de torturaEncuentran cuerpo en Las Matas, tenía signos de torturaFue alrededor de las 8 horas cuando el hallazgo fue reportado por automovilistas, pues el cuerpo se podía observar desde la carretera.

Hasta el momento las autoridades no han dado una postura sobre lo sucedido, pero en diversas páginas de noticias de esa localidad se presume se trata de una advertencia o amenaza de parte del crimen organizado.

Aunque los arreglos florales fueron retirados de inmediato, varios vecinos que circulaban por esos lugares tomaron imágenes de las coronas que se han viralizado en redes sociales.

Nuevo Comandante de la Sexta Región Militar, investigado por matanza en TlatlayaNuevo Comandante de la Sexta Región Militar, investigado por matanza en TlatlayaSánchez León fue jefe del Estado Mayor Presidencial de diversas secciones, además fue investigado por el caso Tlatlaya

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.