*

Martes 14 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Turba agrede a policías que intentaban detener a narcomenudistas

Estado   /   
De la corresponsalía  |
 Martes, Agosto 7, 2018

Cerca de 45 personas intentaron impedir que los uniformados detuvieran a presuntos narcomenudistas en Coatzacoalcos

Veracruz, Ver. Una turba agredió a un grupo de policías navales cuando intentaban detener a un par de presuntos narcomenudistas en la ciudad de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.

Por la mañana, una denuncia anónima alertó al 911 sobre la supuesta venta de droga en la entrada principal de los complejos petroquímicos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la zona industrial de ese municipio.

Vecinos de exclusivo fraccionamiento esposan a Fiscal en estado de ebriedadVecinos de exclusivo fraccionamiento esposan a Fiscal en estado de ebriedadTras verse involucrado en el atropellamiento de dos menores, también retuvieron a su auxiliar

Al llegar al lugar, los oficiales detectaron a los dos jóvenes, según las señas que les dieron por teléfono, por eso procedieron a hacerles una revisión de rutina, pero ellos se negaron.

Al ver el rechazo, los oficiales iban a proceder contra ellos cuando salieron cerca de 45 personas, algunas con uniformes de la planta, para impedir que se llevaran a los sospechosos.

Entre jalones y empujones, los uniformados pudieron pedir auxilio a la Fuerza Civil del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron en apoyo.

Confirma Yunes enfrentamiento entre unifomados y delincuentes Confirma Yunes enfrentamiento entre unifomados y delincuentes Hay un presunto delincuente muerto y un oficial herido

Ya con varias patrullas en el lugar, los navales dialogaron con una persona identificada como Víctor López, quien se dijo dirigente obrero de la planta.

Tras varios minutos, por fin, los Navales pudieron detener a los dos presuntos narcomenudistas y a cuatro personas más por impedir la labor de la justicia y golpear a varios de los policías que fueron al servicio.

Tres enfrentamientos entre asaltantes y policías en AcultzingoTres enfrentamientos entre asaltantes y policías en AcultzingoEn ninguno de los casos las autoridades se pronunciaron al respecto, se desconoce sobre muertos o lesionados

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.