*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Agua Dulce: elemento de la Fuerza Civil se suicida

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Agosto 7, 2018

El hombre identificado como Germán C. L. se dio un balazo en la boca con un arma de su propiedad.

Agua dulce Ver.- Un elemento de la Fuerza Civil, de aproximadamente 29 años se suicidó durante la madrugada de este martes en el municipio de Agua Dulce.

De acuerdo con información de medio de comunicación de la región, el hombre identificado como Germán C. L. se dio un balazo en la boca con un arma de su propiedad.

Elemento de la Fuerza Civil se arroja de puente en Las TrancasElemento de la Fuerza Civil se arroja de puente en Las TrancasTras arrojarse, fue arrollado por un camión hecho que finalmente le arrebató la vida.

Los motivos habrían sido una infidelidad de su esposa, al discutir por estos hechos, el hombre decidió quitarse la vida, según relató la propia mujer.

Fue ella quien dio aviso a las autoridades que arribaron al lugar pero no pudieron hacer algo más por el policía.

El domicilio fue acordonado por elementos de Seguridad Pública y posteriormente retiraron el cadáver para iniciar las investigaciones correspondientes.

Un muerto por choque entre patrulla de Fuerza Civil y camión en Palma SolaUn muerto por choque entre patrulla de Fuerza Civil y camión en Palma SolaEl percance ocurrió a la altura del puente El Platanar, en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.