*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Coatzacoalcos: asesinan a exmilitar y balean a hombre en fraccionamieto

Seguridad   /   
Arantxa Atl  |
 Miércoles, Agosto 8, 2018

Dos agresiones con arma de fuego se registraron durante las últimas horas del martes y las primeras de este miércoles.

Coatzacoalcos, Ver.- Dos agresiones con arma de fuego se registraron durante las últimas horas del martes y las primeras de este miércoles en la zona sur de Veracruz, específicamente en el municipio de Coatzacoalcos.

La primera, fue el asesinato a tiros de una persona que hasta el momento sólo se sabe que era un exmilitar de nombre Mario Alberto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas del martes cuando un grupo armado irrumpió en una vivienda de la calle Cándido Aguilar en la colonia Adolfo López Mateos.

[relativa1]

Poco después se escucharon detonaciones de arma de fuego, y posteriormente se vio salir a varias personas que huyeron en un automóvil tipo Versa.

Tras estos hechos, al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal quienes constataron que el hombre había perdido la vida, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional para las diligencias de Ley.

[relativa2]

Horas más tarde, alrededor de las 5 horas de este miércoles un hombre de aproximadamente 35 años fue agredido de por lo menos cuatro impactos de bala.

La agresión tomó lugar en el fraccionamiento Villas de Santa Martha, en un domicilio del circuito Santa Fe.

La víctima recibió los impactos de bala en el pecho, brazo y abdomen, por lo que fue canalizado a un hospital tras ser atendido por paramédicos.

 Se sabe que el estado de salud del hombre, es delicado.

[relativa3]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.