*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Muere elemento de la Fuerza Civil en El Lencero por disparo accidental

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Agosto 8, 2018

Dos elementos se ejercitaban cuando los implicados comenzaron a jugar, pero el arma de uno de ellos se accionó y disparó en el pecho al otro

Xalapa, Ver.- Este miércoles falleció un elemento de la Fuerza Civil dentro de la Academia de Policías de El Lencero luego de recibir un disparo accidental durante las prácticas de rutina.

Los reportes indican que los elementos de la Fuerza Civil pertenecientes a la agrupación Jaguar, se ejercitaban cuando los implicados comenzaron a jugar, pero el arma de uno de ellos se accionó y disparó en el pecho a su compañero.

Agua Dulce: elemento de la Fuerza Civil se suicidaAgua Dulce: elemento de la Fuerza Civil se suicidaEl hombre identificado como Germán C. L. se dio un balazo en la boca con un arma de su propiedad.

El lesionado fue trasladado de manera inmediata a un hospital en una ambulancia de la corporación, pero perdió la vida durante el trayecto.

Se espera un posicionamiento oficial de las autoridades de seguridad del Estado, pues hasta el momento no se ha emitido alguna postura.

Elemento de la Fuerza Civil se arroja de puente en Las TrancasElemento de la Fuerza Civil se arroja de puente en Las TrancasTras arrojarse, fue arrollado por un camión hecho que finalmente le arrebató la vida.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.