*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Irrumpen Navales en estadio Luis “Pirata” de la Fuente y rodean autos del dueño

Veracruz   /   
De la corresponsalía  |
 Miércoles, Agosto 8, 2018

Tras recibir una llamada de alerta sobre personas armadas, los uniformados acudieron al sitio, se trataba de los escoltas de Fidel Kuri

Boca del Río, Ver. Decenas de elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz irrumpieron el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, tras recibir una llamada de auxilio que reportaba personas armadas.

Los oficiales llegaron al área de estacionamiento y rodearon una suburban color negra propiedad del dueño del equipo de futbol de la Liga MX, Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales.

Dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz amenaza a David Faitelson  Dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz amenaza a David Faitelson A través de redes sociales respondió de manera agresiva ante la crítica del comentarista deportivo

Además, los elementos aseguraron otro automóvil, en donde viajan los escoltas del empresario orizabeño, quien también sirve como diputado federal del PRI.

Según la versión de los afectados, el dueño del club y sus acompañantes llegaron al estadio, ubicado en la ciudad de Boca del Río.

Apenas bajaron, un grupo de uniformados ingresó para cuestionar a los escoltas sobre sus armas, también intentaron revisar las dos unidades, pero les fue negada esa petición.

Fidel Kuri, el bravucón del fútbol va por el feudo de los YunesFidel Kuri, el bravucón del fútbol va por el feudo de los YunesEl dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, se perfila como candidato por la alcaldía de Boca del Río.

Una vez que los guardias mostraron los documentos que los avalan para portar rifles de asalto y pistolas, los integrantes de la Marina-Armada de México se retiraron del lugar.

Algunos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) insistieron en revisar las camionetas de Fidel Kuri, pero no se los permitieron.

Javier Duarte busca regalar terreno a Fidel Kuri GrajalesJavier Duarte busca regalar terreno a Fidel Kuri GrajalesEl mandatario envió la solicitud en la correspondencia de la sesión de este viernes 7 de octubre, en el Congreso del Estado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.