*

Martes 14 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

El Bronco dice que pagará a sus proveedores lo justo, no lo que dice el INE

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Agosto 9, 2018

"El INE dice que tengo 45 días para pagar, pero, cabrón, ni mi vieja me pone plazos, ¿por qué el INE me va a poner un plazo de pago?",dijo

Monterrey, N. L- Será hasta diciembre cuando El Bronco pague a proveedores de su campaña presidencial y no en la fecha que el INE dice.

Acepta que les debe dinero a los proveedores de su campaña, pero no les pagará en 45 días como recomienda el INE.

________________________________________

"El INE dice que tengo 45 días para pagar, pero, cabrón, ni mi vieja me pone plazos, ¿por qué el INE me va a poner un plazo de pago?".

________________________________________

De acuerdo a Jaime Rodríguez Calderón ya habló con los proveedores a los que les debe dinero y que acordó con ellos saldar las cuentas hasta diciembre, pero no con los tiempos del INE.

El gobernador de Nuevo León revisará las cuentas por pagar para saber exactamente a cuánto ascienden, pero rechazó confirmar si son veinte millones de pesos como señala el INE.

También quiere el organismo que pague a representantes de casilla, pero aquí rechazó que se deba pues dijo que no debe nada ya que todos fueron por honorarios y está saldado.

En esta parte el ex candidato presidencial se inconformará rápido con el INE y pedirá que le precise por qué debe pagar a 2 mil representantes, y quiénes son.

________________________________________

"Ellos dicen que debo de pagarlos, pero mis representantes no me están cobrando, ¿por qué les tengo que pagar?", comentó.

________________________________________

Sin dar informes mencionó que ya sacó crédito para los panorámicos y los cineminutos de su campaña.

El Bronco solamente pagará lo justo, lo que se debe hacer no lo que el INE dice.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.