*

Lunes 22 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Aseguran bidones con combustible en El Vergel, Veracruz

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Agosto 9, 2018

El aseguramiento fue realizado por elementos de la Policía Naval, quienes trataron de impedir a la prensa la cobertura de los hechos.

Veracruz, Ver.- Un camión con bidones que contenían combustible fue asegurado durante la noche del miércoles en la colonia El Vergel, en el puerto de Veracruz.

El aseguramiento fue realizado por elementos de la Policía Naval, quienes trataron de impedir a la prensa la cobertura de los hechos.

Previamente se realizó un operativo entre las calles Prolongación Mariano Arista y Amapola, de dicha colonia, donde habrían detenido a dos personas, que fueron trasladadas a la Coordinación General del Relevo de la Policía de Veracruz, Boca del Río, en Playa Linda.

Enfrentamiento deja tres muertos en la Minatitlán-CoatzacoalcosEnfrentamiento deja tres muertos en la Minatitlán-CoatzacoalcosDe acuerdo con los primeros reportes los sujetos trataban de robar una pipa con cerca de 36 mil litros de gasolina.

Tras el aseguramiento del camión de tres y media y toneladas con caja cerrada, los policías resguardaron la zona.

Hasta el momento no hay más información al respecto, pues el tema fue manejado con hermetismo.

Hallan camioneta quemada tras reporte de incendio en toma clandestinaHallan camioneta quemada tras reporte de incendio en toma clandestinaElementos de la SSP y el Ejército Mexicano sofocaron el fuego en el lugar de los hechos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.