*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan cadáver de mujer al interior de un domicilio en Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Agosto 12, 2018

La víctima, quien presentaba huellas de violencia, no ha sido identificada

Xalapa, Ver.-  Con huellas violencia, fue descubierto el cadáver de una mujer al interior de una vivienda de la colonia Formando Hogar en la ciudad de Veracruz, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo 12 de agosto.

Por lo anterior elementos de seguridad pública, de la Fiscalía General del Estado y navales acudieron al sitio para tratar de esclarecer el crimen en el domicilio ubicado entre las calles Raz y Guzman y Suárez Peredo.

Asesinan a mujer en la zona sur de Veracruz, había sido secuestradaAsesinan a mujer en la zona sur de Veracruz, había sido secuestradaMaría del Pilar Ramírez era estilista en el municipio de Minatitlán, y había sido secuestrada hace aproximadamente ocho días.

La zona fue asegurada y se pidió el auxilio de las autoridades ministeriales, quienes después de la diligencia pertinente, enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y los detalles del ilícito.  

Cabe recordar que apenas el pasado 8 de agosto el cadáver de otra mujer fue hallado al sur de Veracruz, al costado de la autopista Acayucan- Minatitlán; la víctima habría sido secuestrada ocho días antes.

Nueva Fiscal de delitos contra mujeres omitió investigar abuso sexualNueva Fiscal de delitos contra mujeres omitió investigar abuso sexualAracely González Saavedra, activista, acusó que la nueva fiscal elaboró un acuerdo de no agresión en vez de levantar una denuncia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.