*

Lunes 19 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Yunes Linares reconoce aumento de homicidios en Coatzacoalcos

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Agosto 12, 2018

El mandatario estatal indicó que en el resto del estado la incidencia delictiva continúa a la baja

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció que en Coatzacoalcos, al sur del estado, se ha incrementado el número de homicidios durante la última semana

Asesinato en mercado Rendón derivó de una extorsión: YunesAsesinato en mercado Rendón derivó de una extorsión: YunesEl mandatario estatal dijo que el delito tendría un contexto similar al homicidio ocurrido en el mercado Jauregui, también en Xalapa

Al finalizar la reunión con el Grupo de Coordinación Veracruz, Yunes Linares aseguró que en casi todo el estado la baja en la incidencia delictiva continúa; sin embargo, apuntó que en Coatzacoalcos “se ha incrementado particularmente el delito de ejecuciones”.

Ante ello, informó que la próxima reunión que celebre el Grupo de Coordinación Veracruz tendrá sede en aquel puerto sureño.

Hallan cadáver de mujer al interior de un domicilio en VeracruzHallan cadáver de mujer al interior de un domicilio en VeracruzLa víctima, quien presentaba huellas de violencia, no ha sido identificada

Uno de los casos que trascendieron, fue el asesinato a un exmilitar durante las últimas horas del martes 7 de agosto y primeras del miércoles 8 de agosto, cuando un grupo armado irrumpió en una vivienda de la calle Cándido Aguilar de la colonia Adolfo Lopéz Mateos; horas más tarde, un hombre fue agredido por al menos cuatro impactos de bala en el Fraccionamiento Santa Martha del Circuito Santa Fe, por lo que fue llevado a un hospital.

Muere elemento de la Fuerza Civil en El Lencero por disparo accidentalMuere elemento de la Fuerza Civil en El Lencero por disparo accidentalDos elementos se ejercitaban cuando los implicados comenzaron a jugar, pero el arma de uno de ellos se accionó y disparó en el pecho al otro

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.