*

Miércoles 26 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Los Tiburones se quedan sin técnico, renunció Memo Vázquez

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Agosto 14, 2018

Memo Vázquez estuvo al frente de los escualos en 27 encuentros, dejando un saldo de siete victorias, cinco empates y 15 derrotas

El club de futbol los tiburones Rojos del Veracruz dio a conocer que aceptó la renuncia de Memo Vázquez, ahora ex técnico de los escualos, a horas de que se enfrenten contra el América, en el partido correspondiente a la Copa MX.

Memo Vázquez estuvo al frente de los escualos en 27 encuentros, dejando un saldo de siete victorias, cinco empates y 15 derrotas.

Arranca Torneo Mexicano con batalla campal en Veracruz  Arranca Torneo Mexicano con batalla campal en Veracruz Una gresca entre barras de Pumas y Tiburones deja saldo preliminar de 15 heridos y 10 detenidos

Asimismo, en un comunicado revelado en sus redes sociales, el cuadro veracruzano le deseó suerte al timonel en sus futuros proyectos y agradeció su entrega.

Cabe mencionar que los Tiburones aseguraron que el Vicepresidente deportivo del equipo, Mario Trejo, aceptó la decisión irrevocable por parte de Memo Vázquez y dieron a conocer que Hugo Chávez será quien tome el mando de los jarochos, de manera interina.

Con información de Record | La Silla Rota

Continúan adeudos a los Tiburones Rojos, no viajan a pretemporadaContinúan adeudos a los Tiburones Rojos, no viajan a pretemporadaLos jugadores emitieron un comunicado en donde aseguraron que ya están tomando las medidas jurídicas necesarias.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.