*

Miércoles 24 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Millennial que se respeta, le entra al Matilda Challenge

Sociedad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Agosto 14, 2018

Los internautas están desatados y buscan recrear las escenas más icónicas de la película.

Porque no tuvimos suficiente con La Chona, ahora las redes sociales dieron un golpe a nuestro corazoncito y crearon el nostálgico Matilda Challenge.

¿Se acuerdan de aquella película de 1996 en la que una pequeña y dulce niña maltratada descubre que tiene poderes sobrenaturales? ¡Sí, nos referimos a Matilda!

Recientemente se ha viralizado en la red la creación de una de las escenas más famosas de la película, aquella en la que Matilda se da cuenta de que los gritos de su padre y su concentración son suficientes para poder controlar objetos y mover cosas con su mente, culminando en una danza de cosas inanimadas al ritmo de Little Bitty Pretty One de Thurston Harris.

La escena ha sido retomada por los internautas, quienes se han tenido que poner creativos para lograr hacer que los objetos “bailen” por si solos. Los resultados ya circulan por la red y son divertidísimos.

Con información de E-Consulta

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.