*

Lunes 19 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Con huellas de violencia, hallan cadáver de mujer en Tezonapa

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Agosto 16, 2018

La occisa no ha sido identificada; los hechos ocurrieron en la comunidad Barranca Seca

Xalapa, Ver. - El cadáver de una mujer fue hallado con dos impactos de bala – uno en la cabeza y otro en la pierna- al interior de una camioneta en la comunidad Barranca Seca del Municipio de Tezonapa.

La occisa de tez morena, cabello rubio teñido, complexión robusta y alrededor de 1.60 metros estatura permanece sin identificar.

El Veracruz que recibirá Cuitláhuac: hundido en la violencia, zona de guerra del narcoEl Veracruz que recibirá Cuitláhuac: hundido en la violencia, zona de guerra del narcoEl gobernador electo recibirá una entidad golpeada por secuestros y asesinatos y una disputa por “la plaza” entre al menos siete cárteles

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:15 horas en la Avenida Emiliano Zapata, a donde acudieron elementos de la policía municipal y servicios periciales; los primeros hallaron una camioneta Ford Escape color Gris con dos franjas negras en el cofre, vidrios polarizados y placas de circulación YKP2449 del estado de Veracruz – la cual tenía reporte de robo-.

 En el asiento trasero del vehículo se hallaba el cuerpo recostado con la posición sedente hacia el lado izquierdo, maniatada y con la cara vendada y cubierta con cinta adhesiva. Únicamente vestía blusa y pataleta de color negro.  

Cuitláhuac tendrá que responder por violaciones a DDHH en VeracruzCuitláhuac tendrá que responder por violaciones a DDHH en VeracruzVeracruz cuenta con 702 quejas ante la CEDH contra servidores públicos de la administración de Yunes Linares.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO con sede en la ciudad de Córdoba, mientras el vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía Investigadora de Tezonapa quienes iniciaron la carpeta investigadora 265/2018b respecto a estos hechos.

Foto representativa:web

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.