*

Lunes 19 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Al Momento

Van dos avionetas desplomadas en Puebla esta semana

Al Momento   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Agosto 17, 2018

Ninguno de los tripulantes del accidente de hoy tiene heridas de gravedad

Puebla. - La tarde de este viernes, al parecer por una falla mecánica, la avioneta Cirrus 22 matrícula N1223C, aterrizó de emergencia en el municipio de Juan C. Bonilla y sus tres ocupantes fueron ingresados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Paramédicos de SUMA auxiliaron a los tres lesionados: Eduardo de 27 años, Bruno y Mariela, de 22 años de edad.

La avioneta se desplomó minutos después de las 16:00 horas en la comunidad de Santa María Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla.

La llamada de auxilio fue atendida en el Arco de Seguridad de Huejotzingo, a unos pasos del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.

El aterrizaje de emergencia, el piloto lo llevó a cabo en el paraje del Chacuaco, sobre la avenida Ameyales, en la junta auxiliar de San Lucas Nextetelco.

Al escuchar el desplome, vecinos de la zona llegaron a los terrenos de cultivo donde quedó la avioneta y auxiliaron a los tripulantes.

Al ser informados los cuerpos de auxilio, la torre de control del aeropuerto confirmó que había perdido comunicación con una de las aeronaves.

Se esperan los peritajes para conocer el motivo del aterrizaje accidentado.

Recientemente otra avioneta que presuntamente tenía una ruta con destino a Puebla y que despegó la tarde de este jueves del aeropuerto de Pachuca, realizó un aterrizaje forzoso junto a la carretera México-Tuxpan. Ni el piloto, ni los cuatro tripulantes resultaron con lesiones de consideración.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.