*

Lunes 19 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

"Levantan" a líder agrícola en la zona sur de Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Agosto 17, 2018

Se trata de Heriberto Condado Rodríguez, fue llevado a la fuerza por un comando armado.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- El líder agrícola Heriberto Condado Rodríguez, fue llevado por la fuerza por un comando armado mientras circulaba sobre la carretera estatal Juan Díaz Covarrubias, con dirección a Cuatotolapan.

Los hechos ocurrieron al mediodía del jueves cuando Condado Rodríguez se trasladaba en su vehículo, una camioneta en la que intentó escapar de los delincuentes.

“Mi esposo no es diputado ni Senador, ayúdenme a encontrarlo” “Mi esposo no es diputado ni Senador, ayúdenme a encontrarlo” Lili Morales Meza pide que su caso se agilice como el de la diputada electa, secuestrada en Hidalgo

Se inició una persecución hasta que los plagiarios lo alcanzaron kilómetros más adelante; después de tomarlo por la fuerza, abandonaron la camioneta Pick Up y la incendiaron.

La víctima, es secretario de finanzas de la asociación regional de productores de caña de azúcar, de la Confederación Nacional de la Pequeña Propiedad Agrícola (CNPR).

Tras los hechos se implementó un operativo entre elementos de seguridad y corporaciones de rescate para dar con el paradero de la víctima.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.