*

Lunes 19 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Acribillan a dos personas en un autobús en Córdoba

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Agosto 18, 2018

Un chofer de la línea Siena, y su ayudante fueron asesinados este sábado.

Córdoba, Ver.- Dos hombres fueron acribillados esta sábado en el municipio de Córdoba, se trata de un chofer de la línea Siena, y su ayudante.

Los hechos ocurrieron mientras circulaban sobre la carretera que comunica San José de Tapia con la colonia Aquiles Córdoba Morán.

Asesinan a mujer en bar cerca de CAXA en XalapaAsesinan a mujer en bar cerca de CAXA en XalapaDe acuerdo con los primeros reportes, se trata de la gerente del Antrito, bad girls Club.

Ahí, sujetos armados asesinaron al chofer del autobús número económico 849, y a un acompañante.

Tras este suceso, arribaron elementos de seguridad para acordonar la zona, sin embargo, un hombre –presuntamente familiar de las víctimas- rompió el cerco policiaco intentando llegar hasta el lugar donde yacían los cuerpos.

"Levantan" a líder agrícola en la zona sur de VeracruzSe trata de Heriberto Condado Rodríguez, fue llevado a la fuerza por un comando armado.

Los elementos de seguridad arremetieron contra esta persona, sin embargo, uno de los uniformados y curiosos intervinieron para que no fuera lastimado otros policías, y trataron de consolar su llanto.

Hasta el momento no se ha proporcionado la identidad de las víctimas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.