*

Lunes 19 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Operativo ha detenido a 610 unidades de trasporte público

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Agosto 19, 2018

Miguel Ángel Yunes, exhortó a los transportistas que no atendieron el reordenamiento a dejar de circular; habrán más detenciones

Xalapa, Ver.- Han sido 610 las unidades de transporte público detenidas por no haber atendido al programa de reordenamiento vial, señaló el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, quien exhortó las personas que tampoco se involucraron en el programa y continúan en circulación ha dejar de hacerlo, pues se procederá de la misma forma.

Taxis sin placas ni regularización serán detenidos: YunesTaxis sin placas ni regularización serán detenidos: YunesDespués de consentir a transportistas previo a las elecciones, ahora asegura que taxis irregulares dejarán de circular

El mandatario estatal indicó que en la reunión que mantuvo con los representantes de seguridad este domingo, analizaron los operativos que fueron implementados para detener a los vehículos del trasporte público que no regularizaron su unidad con fecha al 31 de julio.

“Somos muy claros en cuanto a que ya concluyó el operativo de regularización, sólo algunas personas siguen en trámite con documentación que ha sido otorgada por el gobierno del estado, pero los que no tengan placas no podrán circular, puesto que hay un operativo para detenerlos; y hasta el día de hoy, reitero, llevamos 610 unidades detenidas”, dijo.

UBER responde a Téllez Marie: veracruzanos se sienten insegurosUBER responde a Téllez Marie: veracruzanos se sienten insegurosLa empresa señala en comunicado que 68.5 por ciento de los veracruzanos afirmaron sentirse desconfiar del transporte público

El domingo 5 de agosto el gobernador anticipó acerca de estos operativos que comenzarían “a partir de ya”, y afirmó que al iniciar su administración había un “completo desorden” en este ámbito y sentenció que no se permitiría volver a la “irregularidad”.

Po otro lado, días antes, el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez sentenció que “el primero de diciembre –cuando inicie labores- suspenderemos el reordenamiento vehicular”.

Nuevo gobierno suspenderá reordenamiento vehicular Nuevo gobierno suspenderá reordenamiento vehicular El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que el reordenamiento fue una “ocurrencia” recaudatoria

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.