*

Domingo 23 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Intentó abusar de “Rafita”, luego lo mató; era su vecino

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Agosto 19, 2018

Rosario N de 23 años, ocultó el cuerpo del menor –de 6 años- en su casa durante cuatro días

Rosario Soledad N., tiene 23 años. El pasado 9 de agosto, cuando Rafita iba camino a la tienda, lo agarró y lo metió a su casa.

Ahí, intentó abusar de él. Como pudo, el menor de 6 años se resistió, y entonces, el hombre lo aventó contra el piso, la pared y así murió. La autopsia reveló que la causa de muerte fue un golpe en la cabeza.

Cardenal Obeso señala a víctimas de pederastia, tienen Cardenal Obeso señala a víctimas de pederastia, tienen "cola que les pisen"El Cardenal Sergio Obeso Rivera criticó que "deberían tener tantita pena" pues sólo algunas de las acusaciones son ciertas.

De acuerdo con la Fiscalía de Chihuahua, el ahora detenido mantuvo el cuerpo de Rafita por cuatro días al interior de su domicilio.

Incluso, compró químicos como cloro para aminorar la descomposición del cuerpo. Hasta que el lunes 13 de agosto lo cubrió con una bolsa negra y lo arrojó a un lote baldía, ubicado a 250 metros donde vivía Rafita con su familia.

En las declaraciones, Rosario Soledad N., tuvo contradicciones, intentó desviar las investigaciones y cambió varias veces la información.

Él es quien había informado a las autoridades que dos hombres armados, en una camioneta arrojaron el cuerpo del menor.

Los Demonios del Edén, será llevado a cines por Del Toro y CuarónLos Demonios del Edén, será llevado a cines por Del Toro y CuarónSe trata de una investigación de la periodista Lydia Cacho que destapó una presunta red de pederastia; Yunes Linares estaría coludido

Después, una vez que aceptó la culpa, dijo que el pequeño de 6 años entró a su casa a jugar con una pelota y dañó unos muebles, lo que le causó enojo y lo golpeó.

La Fiscalía asegura que tiene pruebas contundentes que muestran la culpabilidad del vecino de Rafita.

Además, cuenta con antecedentes en 2015 por tocamientos a una menor; así como por narcomenudeo y robo.

Con información de El Diario de Juárez| La Silla Rota

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.