*

Lunes 19 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Rescatan a hombre de no morir ahogado al finalizar operativo vacacional

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Agosto 19, 2018

El director de Protección Civil de Boca del Río dijo que se trató de un turista en aparente estado de ebriedad

Xalapa, Ver.- En el cierre del operativo implementado por Protección Civil del municipio de Boca del Río con motivo del periodo vacacional de verano, este domingo 19 de agosto, fue rescatado un hombre para no morir ahogado en la playa Vicente Fox, pues no atendió a las recomendaciones por estar en aparente estado de ebriedad.

Muere ahogado turista polaco en playa de AlvaradoMuere ahogado turista polaco en playa de AlvaradoEl hombre de 63 años de edad pasaba la tarde con su esposa y su hijo, en la playa del Hotel Palmira.

Cristian Gómez, director de Protección Civil de Boca del Río, señaló que el sujeto es un turista de no más de 35 años y originario de Tlaxcala, quien aparentemente estaba en estado de ebriedad, y aunque en repetidas ocasiones los guardavidas le hicieron recomendaciones para no entrar al mar, hizo caso omiso.

Mueren ahogados dos menores en la playa 2 de Abril en VeracruzMueren ahogados dos menores en la playa 2 de Abril en VeracruzUna familia que se encontraba ingiriendo alcohol, no acató as indicaciones para no entrar al mar.

El hombre se introdujo a una parte del mar alejada donde existe una corriente de salida que lo arrastró y revolcó; sin embargo, los guardavidas lograron auxiliarlo y fue trasladado al hospital regional de Boca del Río, asimismo, añadió que desconocen la situación de salud es que se encuentra.

Por otro lado, invitó a los visitantes a que atiendan las recomendaciones que se les hace para que regresen sanos y salvos a sus hogares.

Mueren dos trabajadores tras caer a drenaje en Boca del RíoMueren dos trabajadores tras caer a drenaje en Boca del RíoLos hechos ocurrieron la Vía Muerta del municipio de Boca del Río en durante la mañana de este jueves.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.