*

Viernes 21 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Identifican a taxista y empleado constructor asesinados en Tezonapa

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Lunes, Agosto 20, 2018

El pasado 19 de agosto tres personas fueron acribilladas en el interior de un taxi; una tercera víctima aún no es identificada

Xalapa, Ver.- Dos de las tres personas asesinadas el pasado 19 de agosto en Tezonapa fueron identificadas por sus familiares. Los hechos ocurrieron en la localidad Barranca Seca, donde un taxista y sus acompañantes fueron atacados por varios sujetos, quienes luego de perpetrar el crimen se dieron a la fuga.

Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en TezonapaMatan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en TezonapaLos occisos viajaban en un taxi del municipio de Córdoba; los responsables de los hechos se dieron a la fuga

El ruletero de la unidad Nissan Marc número económico CO-1021 del municipio de Córdoba, se llamó Alimelech Bayona Martínez, de 27 años de edad, con domicilio en la calle de Los Filtros, cuyo sitio de trabajo se ubicaba en sitio en la calle 9 entre avenidas 6 y 8; a un costado del mercado Revolución. 

El segundo de los finados respondía al nombre de Gabino Hernández López, él tenía 38 años de edad, era empleado de una constructora y tenía domicilio en la calle San Rafael Calería, también en Córdoba. 

Asesinan a mujer en bar cerca de CAXA en XalapaAsesinan a mujer en bar cerca de CAXA en XalapaDe acuerdo con los primeros reportes, se trata de la gerente del Antrito, bad girls Club.

Sobre la tercera víctima aún permanece en calidad de “no identificado” y fue trasladado en las instalaciones del Servicio Médicos Forense (SEMEFO) en el ejido San Miguelito. Se espera que sus familiares lo identifiquen, antes de que el cadáver sea enviado a la fosa común.

Acribillan a dos personas en un autobús en CórdobaAcribillan a dos personas en un autobús en CórdobaUn chofer de la línea Siena, y su ayudante fueron asesinados este sábado.

Estos hechos se registran en un contexto de violencia en la zona centro de la entidad, donde el pasado 18 de agosto un chofer de camión de pasajeros y su ayudante también fueron acribillados en el municipio de Córdoba.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.