*

Viernes 21 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Reportan desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca, Veracruz

Seguridad   /   
Arantxa Atl  |
 Lunes, Agosto 20, 2018

Se trata de cuatro jugadores de futbol y la esposa de uno de ellos, de Río Blanco; viajaron para jugar la Liga Municipal de Veteranos.

Xalapa, Ver.- Cinco jóvenes –cuatro hombres y una mujer- originarios de Río Blanco, Veracruz, fueron reportados como desaparecidos, y hasta el momento, se sabe que fueron vistos por última vez en el municipio de Tierra Blanca.

Los cuatro hombres fueron contratados por un equipo de futbol amateur –Colombia Royal- para jugar la final de la Liga Municipal de Veteranos en los Campos Gemelos, en la colonia Hoja del Maíz, en Tierra Blanca.

Con Yunes, sumarían 2 mil nuevas desapariciones: SolecitoCon Yunes, sumarían 2 mil nuevas desapariciones: SolecitoAnte la falta de información de la Fiscalía de Veracruz, el Colectivo Solecito estimó la cifra según las peticiones de ayuda y asesoría

Se trata de César Cruz Carrasco, alias “Sampaio”; Alain Manzo, Enrique Ronald Rojas Pérez, alias “Chivita”; Luis Miguel Muñoz Rodríguez, y su esposa, de quien hasta el momento no se ha proporcionado el nombre.

Todos viajaron en un automóvil Jetta color negro, placas YHY-95-95.

Los jóvenes viajaron junto con la esposa de uno de ellos para cumplir con el compromiso deportivo el sábado pasado; posteriormente asistieron a una convivencia con el equipo en un negocio de alimentos, desde donde se presume, habrían partido hacia Río Blanco.

¿Cuáles son los últimos indicios de los 4 desaparecidos en Veracruz?¿Cuáles son los últimos indicios de los 4 desaparecidos en Veracruz?A días de la desaparición, Yunes Linares aseguró que a través de una llamada se supo que las víctimas acudieron a la misma fiesta

Sin embargo, familiares reportan que no saben del paradero de los cinco desaparecidos desde la noche del sábado, cuando perdieron contacto con ellos.

Las familias de los jóvenes ya se trasladaron al municipio de Tierra Blanca para iniciar los trámites correspondientes.

Solecito gestiona entrada a kilómetro 13 y medio; se reunirán con AMLOSolecito gestiona entrada a kilómetro 13 y medio; se reunirán con AMLORosalía Castro Toss, integrante del colectivo detalló que recibieron la invitación para reunirse con Andrés Manuel López Obrador

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.