*

Lunes 19 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Secuestran a notario en Córdoba; grupo armado irrumpió en su oficina (fotos)

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Lunes, Agosto 20, 2018

Hasta el momento el gobierno estatal no ha informado al respecto y el paradero de José Javier Limón Luengas es desconocido

Xalapa, Ver.- Sujetos fuertemente armados irrumpieron en las oficinas de la notaría pública número 6, en Córdoba y privaron la libertad del titular José Javier Limón Lenguas. Los presuntos secuestradores huyeron a bordo de dos camionetas sin que haya noticias de la víctima hasta el momento.

Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en TezonapaMatan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en TezonapaLos occisos viajaban en un taxi del municipio de Córdoba; los responsables de los hechos se dieron a la fuga

De acuerdo con los primeros reportes policiales, los hechos se registraron en el centro de la ciudad, alrededor de las 20 horas. Dos camionetas -una de color roja y otra azul- se estacionaron sobre la calle 6, frente al establecimiento, y de ellas descendieron personas armadas que sustrajeron a su víctima con violencia.  

Acribillan a dos personas en un autobús en CórdobaAcribillan a dos personas en un autobús en CórdobaUn chofer de la línea Siena, y su ayudante fueron asesinados este sábado.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) donde desplegaron un operativo. Hasta el momento el paradero de Limón Sánchez es desconocido, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado al respecto. 

Este hecho se registra en un contexto de violencia en la zona centro de Veracruz, donde en las últimas 72 horas al menos cinco personas han sido asesinadas. 

El pasado 18 de agosto, dos hombres -un chofer de un autobús y su ayudante- fueron acribillados mientras circulaban sobre la carretera que comunica San José de Tapia con la colonia Aquiles Córdoba Morán, en el municipio de Córdoba. 

Tras 48 horas plagiados, liberan a cinco jóvenes de Río BlancoTras 48 horas plagiados, liberan a cinco jóvenes de Río BlancoPrimeros reportes indican que fueron liberados a casi 40 kilómetros de Tierra Blanca; se desconoce si fue pagado algún rescate

Horas más tarde, el 19 de agosto, fueron hallados los cadáveres de tres hombres en el interior de un taxi de la ciudad de Córdoba, mismo que fue abandonado sobre la carretera estatal de Tezonapa, a la altura de la localidad Barranca Seca. Las víctimas fueron acribilladas. 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.