*

Domingo 23 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Balacera y persecución en Orizaba dejan tres muertos

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Agosto 21, 2018

Dos sujetos a bordo de un auto Jetta color negro, dispararon a quemarropa a Gilberto Reyes, alias El Gil.

Orizaba, Ver.- Tres personas murieron acribilladas luego de registrarse una persecución y balacera durante la noche del lunes en la ciudad de Orizaba, uno de ellos, salía de la inspección de Policía Municipal tras haber cometido una falta administrativa.

Fue alrededor de las 22:20 horas cuando a través de redes sociales, ciudadanos alertaron sobre una persecución que concluyó en la calle Oriente 31, esquina con Privada de Norte 10.

Según un informe policial, dos sujetos a bordo de un auto Jetta color negro, dispararon a quemarropa a Gilberto Reyes, alias El Gil, quien salía de la inspección.

El cuerpo de El Gil quedó tendido fuera de la inspección, mientras que los policías municipales reaccionaron a la agresión e iniciaron la persecución tras ubicar el automóvil de los delincuentes, y posteriormente un enfrentamiento.

El automóvil fue asegurado, y posteriormente las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Respecto a El Gil, sus familiares reclamaron el cuerpo, pero será entregado hasta realizarse la necropsia de ley.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.