*

Martes 11 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Dobles contratos: SAT ya intervino cuenta de los Tiburones Rojos

Deportes   /   
Arantxa Atl  |
 Jueves, Agosto 23, 2018

El vicepresidente deportivo de los escualos, Mario Trejo explicó que el SAT inició una investigación, pero no hay "nada que temer".

Xalapa, Ver.- Tras advertir la posibilidad de iniciar una investigación por el escándalo de los dobles contratos en el Club Tiburones Rojos de Veracruz,  el Servicio de Administración Tributaria (SAT) intervino las cuentas del equipo.

De acuerdo con el vicepresidente deportivo de los escualos, Mario Trejo explicó que el SAT inició la investigación correspondiente a los dichos del ex director técnico, Guillermo Vázquez, y algunos jugadores, sin embargo, están tranquilos.

Tiburones Rojos en la mira por dobles contratos, LIGA MX anuncia auditoríaTiburones Rojos en la mira por dobles contratos, LIGA MX anuncia auditoríaLa LIGA MX tomó la decisión de revisar de manera exhaustiva la situación financiera del Club ante "discrepancias" en la documentación.

“Ya está trabajando el SAT y no hay ningún problema. Si hay fallas, ellos nos lo dirán y lo corregiremos. No hay nada que temer”, explicó para medios de comunicación deportivos.

Cabe recordar que también la LIGA MX anunció que realizaría una auditoría que para revisar de manera “exhaustiva” la situación financiera del Club, pues existen “discrepancias” en la documentación presentada por la directiva.

Hace poco más de 10 días, Guillermo Vázquez presentó su renuncia como técnico del equipo, derivado de un estatus de adeudos que han sido evidenciados por el propio equipo más de una vez.

Fidel Kuri: los escándalos del dueño de los Tiburones RojosFidel Kuri: los escándalos del dueño de los Tiburones Rojos

Vázquez detalló para medios deportivos que dentro del Club existe una estructura basada en la firma de dobles contratos, es decir, un contrato que queda registrado ante la Federación Mexicana de Fútbol, donde se refiere un ingreso (menor) de los futbolistas.

El otro contrato, contiene la cesión de derechos de imagen con otra empresa que es ajena al negocio del futbol, y con una remuneración mucho mayor.

Esto, puso a los directivos del club en la mira de las autoridades.

Los Tiburones se quedan sin técnico, renunció Memo VázquezLos Tiburones se quedan sin técnico, renunció Memo VázquezMemo Vázquez estuvo al frente de los escualos en 27 encuentros, dejando un saldo de siete victorias, cinco empates y 15 derrotas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.