*

Lunes 21 de Enero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

LIGA MX inicia auditoría a los Tiburones Rojos

Deportes   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Agosto 24, 2018

Esta misma semana, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) intervino las cuentas del equipo.

Veracruz, Ver.- A través de un comunicado, la LIGA MX confirmó que se dio inicio a la auditoría anunciada en un boletín previo, al Club Tiburones Rojos de Veracruz.

Precisamente esta misma semana, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) intervino las cuentas del equipo para investigar el caso de los dobles contratos que ofrece el Club, y que fueron denunciados por el exdirector técnico Guillermo Vázquez.

A través de la cuenta de Twitter de la LIGA MX también reiteró que la investigación financiera corre a cargo de la empresa auditora Ernest & Young, y su compromiso será por la solidez administrativa y financiera que permita el desarrollo del futbol en México.

Caber recordar que el dueño de la franquicia y diputado federal, Fidel Kuri Grajales expresó en una entrevista para televisión que Guillermo Vázquez no tenía contrato, sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol lo desmintió.

Posteriormente, la LIGA MX informó que la documentación presentada por el Club presentaba “discrepancias”.

Finalmente, el comunicado detalla que los agraviados por los dobles contratos deberán asistir a “tribunales ordinarios” para buscar una solución.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.