*

Viernes 28 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Se eliminarán casetas en Fortín y La Antigua: Cuitláhuac

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Agosto 24, 2018

El gobernador electo se comprometió, además, a concluir el crucero Santa Fe- Paso del Toro durante sus primeros 3 años de gobierno

Xalapa, Ver. –  El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, se comprometió a desaparecer – de manera inmediata-las casetas de cobro ubicadas en Fortín y La Antigua, pues señaló que se trata de compromisos que realizó con los pobladores de esos municipios.

Durante una reunión que mantuvo con la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVC), aseguró que, además, dentro de sus tres primeros años de gobierno concluirá el crucero de Santa Fe- Paso del Toro, de la autopista Córdoba- Veracruz, así como la rehabilitación de los accesos a la misma vía.

Costo de casetas en Veracruz aumentó hasta 40 pesos este 2018Costo de casetas en Veracruz aumentó hasta 40 pesos este 2018En lo últimos 14 meses el costo peaje en las casetas de cobró aumentó entre 40 y 20 pesos en promedio.

En el mismo sentido, respecto a la infraestructura carretera para la zona norte del estado, señaló que serán rehabilitadas dos vías, la carretera Tuxpan- Ozulama-Pueblo Viejo y Tantoyuca-Tempoal-Pánuco

Cabe recordar que, para enero del año corriente, en lo concerniente a las carreteras federales en Veracruz, el 20 por ciento de estas se hallaban en mal estado, ello de acuerdo al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Ricardo Ortiz Estada.

Asimismo, en noviembre del año pasado, Veracruz se ubicó en el segundo estado con más riesgo para viajar en autobús, ello con motivo a los asaltos en vías federales.

IP recrimina aumento al peaje y piden eliminar caseta de FortínIP recrimina aumento al peaje y piden eliminar caseta de FortínCámaras empresariales de Córdoba lamentaron que no exista voluntad del gobierno en quitar la caseta de peaje de Fortín.

García Jiménez se comprometió a trabajar de manera coordinada con los empresarios industriales para detonar el desarrollo integral de Veracruz.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino