*

Domingo 20 de Enero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Salud

Alerta por enfermedad sexual que se come la carne de los genitales

Salud   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Agosto 24, 2018

El padecimiento puede presentarse en dos variantes y se transmite por el contacto de la piel con una úlcera

Autoridades sanitarias alertan la propagación de dovonadosis, una enfermedad sexual agresiva que es capaz de inflamar los genitales y posteriormente comerse la carne de los mismos.

De acuerdo con Metro, en el Reino Unido, una mujer de entre 15 y 25 años de edad fue diagnosticada con esta enfermedad, pero lo que causa mayor alarma es que esa enfermedad es más común en países tropicales, por lo que lo que las autoridades británicas entraron en alerta.

¿Qué tan diferentes son los orgasmos femeninos y masculinos? ¿Qué tan diferentes son los orgasmos femeninos y masculinos? Te sorprenderá la diferencia en la duración, intensidad y número de orgasmos; el tipo de relación también influye

La infección bacteriana, conocida como donovanosis, se transmite por el contacto piel con piel con una persona con una úlcera. Existen hasta el momento dos tipos de dovonadosis, de acuerdo con la Asociación Británica de Salud Sexual y VIH(BASHH). Te los explicamos a continuación.

ULCEROGRANULOMATOSO

Este tipo de dovonadosis es el más agresivo, actúa provocando irritación y úlceras escamosas, lo cual provoca un daño fuertísimo en la zona íntima.

Las personas con discapacidad disfrutan su sexualidad con asistentes sexualesLas personas con discapacidad disfrutan su sexualidad con asistentes sexuales¿Crees que el sexo es un tema tabú en nuestra sociedad? Imagínate lo que puede ser la vida sexual para las personas con discapacidad

VERRUGOSO

Se caracteriza por generar verrugas en la zona genital y úlceras con borde irregular que produce molestos síntomas e inconvenientes.

A esta enfermedad también se le conoce como Granuloma inguinal y lo que más ha alertado a los médicos es que no manifiesta síntomas en sus primeras etapas y comienza a manifestarte después de 12 semanas aproximadamente.

Bájale dos rayitas a tu preocupación, ¡porque te enferma!Bájale dos rayitas a tu preocupación, ¡porque te enferma!Dolores de cabeza, falta de apetito, insomnio son algunos de los males que trae la preocupación en exceso

Es importante mencionar que la dovonadosis no solo afecta la zona genital, también puede desarrollarse en boca, garganta y encías.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.