*

Sábado 25 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Sánchez Cordero sobre Clouthier: sigue siendo aliada del gobierno de AMLO

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Agosto 25, 2018

Andrés Manuel se reunió esta mañana con su gabinete para tocar temas en materia de comunicaciones e infraestructura social

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con miembros de su gabinete para evaluar la política en materia de comunicaciones e infraestructura social.

La reunión se llevó en un hotel de la colonia Roma, alrededor de las 11 de la mañana.

Al lugar asistió Olga Sánchez Cordero, futura titular de la Segob; Javier Jiménez Espriú, de SCT; Carlos Urzúa, de Hacienda; Graciela Márquez, de Economía; Esteban Moctezuma, de SEP; Luisa Alcalde, del Trabajo; Rocío Nahle, de Energía; y Germán Martínez, del IMSS.

Tatiana Clouthier rechaza ir a Segob, se queda con plurinominalTatiana Clouthier rechaza ir a Segob, se queda con plurinominalSeguirá con su proceso de registro como diputada federal para la próxima Legislatura

Sánchez Cordero indicó que "Vamos a tener un tema básicamente de obras y el impacto social estas obras y la gobernabilidad en materia de prevenir cualquier conflicto cuando las obras se empiecen a realizar y tener una comunicación permanente con las comunidades".

Al preguntarle por la renuncia de Tatiana Clouthier a la subsecretaría en Gobernación, la próxima secretaria dijo que Tatiana sigue siendo una gran aliada del gobierno entrante y aseguró que "es una cuestión de carácter estrictamente familiar".

Con información de Reforma | La Silla Rota

Llegan a sus curules con un partido, pero brincan a bancadas distintasLlegan a sus curules con un partido, pero brincan a bancadas distintasDiputados de la coalición "Juntos Haremos Historia" llegan postulados por un partido, pero se registran como integrantes de otro

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.