*

Lunes 19 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Detienen a acosador que se masturbaba en autobús de Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Agosto 30, 2018

El sujeto eyaculó sobre el cabello de una estudiante que se trasladaba en el mismo autobús.

Veracruz, Ver.- Un hombre que se masturbaba dentro de un autobús fue detenido el miércoles luego de que acosó a una estudiante que se transportaba en la misma unidad.

La joven afirmó que además de acosarla, el sujeto se masturbó y eyaculó sobre su cabello, por lo que pidió ayuda de manera inmediata y el operador del autobús detuvo la marcha y cerró las puertas para que el agresor no escapara.

Joven denuncia acoso callejero en el puerto de VeracruzJoven denuncia acoso callejero en el puerto de Veracruz"Nadie nunca en la calle le dijo nada, no lo pararon, no le dijeron ya basta, nadie se metió, solo se me quedaron viendo".

Los pasajeros y la estudiante pidieron auxilio al número de emergencias 911 mientras mantuvieron retenido al acosador sobre la calle Víctimas del 25 de junio, entre Zaragoza y General Prim.

Momentos más tarde arribaron elementos de la Policía Naval quienes lo trasladaron a los separos correspondientes.

Ahora se espera que la víctima y sus familiares presenten una denuncia para seguir el procedimiento contra el agresor sexual.

Delitos sexuales, fuera de lista de ilícitos gravesDelitos sexuales, fuera de lista de ilícitos gravesEl único delito de índole sexual y violencia a la mujer que está catalogado en el Código y que merece prisión preventiva es la violación

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.