*

Lunes 25 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

Confirman aparición de hijo de periodista veracruzano

Periodismo   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Septiembre 2, 2018

Se trató de una ausencia voluntaria; por los hechos estaba programada una marcha con la solidaridad de comunicadores

Xalapa, Ver.-  Tras 48 horas reportado como desaparecido,  Fidel Eduardo Pérez Morales, hijo del periodista veracruzano, Fidel Pérez, fue encontrado con vida en el puerto de Veracruz. De acuerdo con los primeros reportes ministeriales, se trató de ausencia voluntaria.

El joven fue localizado sano y salvo en el negocio comercial Barbería del Puerto, donde se desempeña como estilista.

El comunicador había programado una marcha en el puerto de Veracruz, misma que se realizaría el día de hoy con la solidaridad del gremio periodístico.

Periodista de Veracruz reporta desaparición de su hijo; 48 horas sin noticiasPeriodista de Veracruz reporta desaparición de su hijo; 48 horas sin noticiasComunicadores exigirán la inmediata aparición de Fidel Pérez Morales con una marcha que partirá del asta bandera en el puerto de Veracruz

El joven de 24 años salió de su casa con rumbo al trabajo el pasado viernes 31 de agosto y desde las 11:00 horas de ese día se desconocía su paradero.

Ante los hechos, el comunicador realizó la denuncia necesaria que fue registrada en la carpeta de investigación 54/54 del índice de la Fiscalía número siete con sede en Veracruz.

Periodistas veracruzanos denuncian ante PGR acoso cibernéticoPeriodistas veracruzanos denuncian ante PGR acoso cibernéticoLos reporteros explicaron que son señalados por el perfil de "Brisa Galindo", de cometer delitos.

La presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, Ana Laura Pérez Mendoza, detalló que el joven de 24 años de edad “apareció y se encuentra bien” pues se trató de de una desaparición voluntaria.

Fidel Eduardo Pérez Morales, señaló que pasó un fin  de semana con sus amigos en la ciudad de Xalapa y decidio no dar aviso a sus padres por motivos personales. Hoy se incorporó a sus actividades cotidianas. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.