*

Sábado 19 de Enero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

Empresario amenaza a reportero y corta cartucho frente a sus dos hijos

Periodismo   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Jueves, Septiembre 6, 2018

El excandidato a la alcaldía de San Rafael, Manuel Alejandro Hernández García, Le advirtió “no te sigas metiendo conmigo”

Xalapa, Ver. – Édgar Juárez Gómez, reportero de Martínez de la Torre, denunció amenazas en su contra del excandidato a la alcaldía de San Rafael, Manuel Alejandro Hernández García. De acuerdo con el comunicador el empresario cortó cartucho frente a sus hijos y le advirtió “Para la próxima te voy a partir tu puta madre”.

Otra periodista obtiene amparo para que Winckler la desbloquee de TwitterOtra periodista obtiene amparo para que Winckler la desbloquee de TwitterUn juzgado federal determinó que al bloquearla se violenta la libertad de expresión en el que radica el trabajo de la periodista; suman dos

En entrevista, el administrador del medio www.tudenuncia.com.mx, explicó que los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de este 05 de septiembre, cuando él compraba elotes con sus hijos de 5 y 9 años de edad, en la colonia El Paraíso.

En ese lugar se estacionó un vehículo del cual una voz le pidió a Juárez Gómez que se acercara. “¿Sabes quién soy?, Soy El Pollero”, dijo el empresario, quien fue mencionado en notas informativas del portal Denuncia Martínez de la Torre, durante las elecciones locales de 2017, donde abanderó al Partido Nueva Alianza (PANAL), y perdió.

Periodistas veracruzanos denuncian ante PGR acoso cibernéticoPeriodistas veracruzanos denuncian ante PGR acoso cibernéticoLos reporteros explicaron que son señalados por el perfil de "Brisa Galindo", de cometer delitos.

“A la hora de que se despedía de mí, bajó su mano al asiento, sacó un arma tipo escuadra y cortó cartucho frente a mí. Yo atajé a mi hijo de nueve años, quien se percató de los hechos, y antes de irse me insistió, ‘para la próxima te voy a partir tu puta madre. No te sigas metiendo a meter conmigo`”, refirió el entrevistado.

Édgar Juárez confirmó que tras la amenaza dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP). Además, aseguró que estos hechos serán denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fiscal bloquea investigaciones de violencia a periodistas: CEAPPFiscal bloquea investigaciones de violencia a periodistas: CEAPPEl secretario ejecutivo de la CEAPP, señaló que Winckler es “incompetente o sin compromiso”; la comisión apoya económicamente a fiscales

En tanto, en sus redes sociales publicó: “Desde este momento hago responsable de todo lo que pueda pasarle a mi familia, a mi o mi patrimonio a Manuel Alejandro Hernández García (El Pollero)”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.