*

Jueves 15 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Xalapa: asesinan a mujer en escalinatas de puente peatonal

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Septiembre 6, 2018

Los hechos ocurrieron cerca de las 22 horas del miércoles en la Avenida Lázaro Cárdenas.

Xalapa, Ver.- Una mujer fue asesinado sobre las escalinatas de un puente peatonal sobre la Avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa, a la altura de la calle Antonio M. Quirasco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta abrió fuego contra la víctima.

El agresor se dio a la fuga.

Coatzacoalcos: Asesinan a hijo y nuera de funcionaria de MORENACoatzacoalcos: Asesinan a hijo y nuera de funcionaria de MORENAAarón Ayusso y Cristel Marín, familiares de la funcionaria municipal, Sandra Collins, fueron acribillados en la entrada de su domicilio

Los testigos del asesinato llamaron al número de emergencias 911, de inmediato se movilizaron las fuerzas del orden quienes confirmaron la muerte de la mujer que a simple vista tenía una herida de bala en el rostro.

Trascendió que la mujer responde al nombre de Consuelo R.C., de aproximadamente 46 años de edad y con domicilio en la Colonia Revolución; vestía jeans color azul, tenis color negro con suela blanca, y una sudadera negra.

Las autoridades ministeriales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo de la víctima.

Asesinan a joven de Veracruz levantado en PueblaAsesinan a joven de Veracruz levantado en PueblaEl cuerpo de Rodolfo Iván Hernández Morales, de 24 años de edad fue encontrado en Tepeaca; habría sido levantado en una plaza de Puebla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.