*

Miércoles 18 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Difunden imagen de Karime Macías en “Tube” de Londres

Estado   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Septiembre 10, 2018

El remitente que envió el material es anónimo, pero ya generó memes, burlas e indignación entre los veracruzanos

Veracruz, Ver. Mediante mensajes de celular y correos electrónicos enviaron a los medios de comunicación del estado de Veracruz una fotografía de Karime Macías Tubilla, viajando en el Metro de la ciudad de Londres.

En la imagen, tomada de los asientos de frente, la esposa del exgobernador, Javier Duarte de Ochoa, está sentada con gafas oscuras, leyendo la revista The New Yorker.

Los suegros de Duarte exigen que PGR descongele sus cuentas bancariasLos suegros de Duarte exigen que PGR descongele sus cuentas bancariasA los suegros de Javier Duarte se les congelaron seis cuentas bancarias por una investigación por defraudación fiscal

El remitente que envió el material es anónimo, pero ya generó memes, burlas e indignación entre los veracruzanos que claman que ella sea procesada al igual que su esposo, detenido en un penal de la Ciudad de México, por diversos delitos.

Macías fue primera dama en el estado de Veracruz de 2010 al 2016, sin embargo, cambió su residencia a Inglaterra luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General veracruzana, giraran órdenes de aprensión en contra del exmandatario por delitos como lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada.

Tras la detención de Duarte de Ochoa, en abril del 2017, los ciudadanos pedían la misma suerte para su esposa, dado a que meses antes habían encontrado una bodega con objetos personales de la pareja.

10 datos sobre la opulenta vida de Karime Macías en Londres10 datos sobre la opulenta vida de Karime Macías en LondresLa exprimera dama de Veracruz vive en uno de los distritos más caros y exclusivos de Londres, en donde hace Yoga y recibe masajes faciales.

Entre las pertenencias, estaba una libreta con apuntes de Karime, con planas enteras de la frase "merezco abundancia", que al ser dadas a conocer a la prensa causaron la furia de los veracruzanos.

Pese a que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares la ha requerido, hasta el momento no existe orden de extradición en su contra.

Yunes hizo marcaje personal a Karime Macías en LondresYunes hizo marcaje personal a Karime Macías en LondresKarime Macías, esposa de Javier Duarte vive en a un kilómetro de la reina Isabel II en una residencia en Wilbraham Place.

La última vez que le vieron fue en mayo del 2018, cuando el actual gobierno panista reveló que vivía en una zona exclusiva londinense, información que el corresponsal de Televisa corroboró al grabarla entrando a su casa.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.