*

Lunes 19 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Golpean a 2 jóvenes tras confundirlos con delincuentes en Acultzingo

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Septiembre 11, 2018

Los jóvenes fueron reconocidos por una familiar a través de redes sociales; habrían acudido a visitar a un familiar

Xalapa, Ver. - Dos jóvenes de entre 22 y 24 años de edad fueron golpeados por vecinos del municipio de Acultzingo tras haberlos confundido con delincuentes. Una habitante de la congregación de Coxolitla de Abajo, identificó a las víctimas como sus primos, quienes habrían acudido a otra comunidad para visitar a un familiar.

VIDEO: Turba intenta linchar a supuestos robachicos en PapantlaVIDEO: Turba intenta linchar a supuestos robachicos en PapantlaUn grupo de vecinos de la comunidad Francisco Villa intentó linchar a una pareja de esposos que viajaban en un taxi de Poza Rica.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Agencia Municipal, de ahí fueron canalizados a las instalaciones de un sanatorio debido a las condiciones en que se encontraban.

Las imágenes de los jóvenes fueron difundidas a través de redes sociales para fueran identificados y señalaran qué presunto delito habían cometido, por ello una usuaria quien se dice llamar Elvia de la Luz, señaló que los agredidos son sus parientes y habrían acudido a Coxolitla de Arriba para visitar a un familiar.

En Chinameca, intentan linchar a 4 presuntos secuestradoresEn Chinameca, intentan linchar a 4 presuntos secuestradoresVecinos golpearon a los presuntos delincuentes y amenazaron con quemarlos vivos

Los jóvenes fueron atados de pies y manos, además los golpearon hasta casi dejarlos sin conocimiento.

Cabe recordar que hace menos de un mes, dos campesinos fueron linchados en la mixteca poblana tras haber sido confundidos con robachicos. Uno de ellos era un joven estudiante que cursaba la carrera de Derecho en esta ciudad capital.

Foto representativa: Proceso

Joven a quien prendieron fuego en Acatlán, estudiaba Derecho en Xalapa Joven a quien prendieron fuego en Acatlán, estudiaba Derecho en Xalapa “Mi chamaco era de bien, no un roba chicos”: recrimina la abuela de Ricardo, quien fue linchado y asesinado junto a otro familiar, en Puebla

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.