*

Domingo 23 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Gobierno estatal solicita reforzar presencia militar en Xalapa

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Septiembre 12, 2018

El comandante de Infantería de la 26ta Zona Militar, Hugo Salvador Cuéllar dijo que la solicitud se hizo ante la situación de inseguridad.

Xalapa, Ver.- El gobierno de Veracruz solicitó a la Secretaría de la Defensa Nacional incrementar la presencia de sus elementos en la capital veracruzana.

El comandante de Infantería de la 26ta Zona Militar, Hugo Salvador Cuéllar Fuentes dijo que la solicitud se hizo ante la situación de inseguridad que se mantiene en la ciudad de Xalapa.

Golpean a 2 jóvenes tras confundirlos con delincuentes en AcultzingoGolpean a 2 jóvenes tras confundirlos con delincuentes en AcultzingoLos jóvenes fueron reconocidos por una familiar a través de redes sociales; habrían acudido a visitar a un familiar

Cabe recordar que en las últimas semanas se han registrado asesinatos en diferentes puntos de la ciudad, y sobre la vía pública, el último, el de una mujer sobre un puente peatonal de la avenida Lázaro Cárdenas.

Cuéllar Fuentes detalló que además, los elementos que vinieron a la Atenas Veracruzana forman parte del combate al narcotráfico, implementado en todo el estado de Veracruz.

Finalmente, dijo desconocer el número de elementos que se encuentran trabajando en Xalapa.

Hombre es asesinado frente a su esposa e hijas en CórdobaHombre es asesinado frente a su esposa e hijas en CórdobaLos hechos ocurrieron cerca de las 14:10 horas de este martes; se desconoce el paradero de los responsables

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.