*

Viernes 21 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Difunden video de secuestro de estudiante en Veracruz

Seguridad   /   
De la corresponsalía  |
 Jueves, Septiembre 13, 2018

El video se ha viralizado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, desde la madrugada de este jueves.

BOCA DEL RÍO, VER. Se dio a conocer un video en el que se ve el momento en que sujetos privan de la libertad a una mujer que viste uniforme similar a los que usan los estudiantes de medicina.

El video se ha viralizado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, desde la madrugada de este jueves.

Fuentes extraoficiales aseguran que se trata de una joven de nombre Leslie "N", que acude a una escuela privada de la ciudad de Boca del Río.

Veracruz, primer lugar en secuestros: Miranda de WallaceVeracruz, primer lugar en secuestros: Miranda de WallaceLa presidenta de Alto al Secuestro señaló que es muestra de la "barbaridad" que se vive en Veracruz por la inseguridad.

Los hechos habrían ocurrido la noche de ayer en la colonia Manuel Nieto, de ese municipio, cuando la chica regresaba a su casa después de clases.

En las imágenes se ve cómo la mujer baja de un taxi frente al portón de su casa, al empezar a intentar abrir la cerradura llega un automóvil.

Denuncian tortura en retén de Fuerza Civil en Agua Dulce Denuncian tortura en retén de Fuerza Civil en Agua Dulce Realizaron la detención y posteriormente se dedicaron a golpear a un hombre frente a su esposa, además de amenazarlo y ejercer tortura

Del carro bajan tres jóvenes delgados, con gorras, y fuerzan a la víctima a subir a un auto de color claro y vidrios polarizados.

Según fuentes, los hechos se dieron el miércoles a las 8:00 de la noche aproximadamente, y hasta la mañana de hoy nadie sabe su paradero.

Horas más tarde, al término de la ceremonia por la conmemoración de la batalla en Chapultepec y los Niños Héroes, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó el plagio de la estudiante.

“Lo estamos analizando desde ayer, en cuanto sucedió, es un tema delicado, se está investigando”, y se negó a proporcionar más información para conservar la secrecía de las investigaciones.

Hombre es asesinado frente a su esposa e hijas en CórdobaHombre es asesinado frente a su esposa e hijas en CórdobaLos hechos ocurrieron cerca de las 14:10 horas de este martes; se desconoce el paradero de los responsables

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.