*

Domingo 23 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Dos elementos de la SSP heridos tras volcarse en la Xalapa-Coatepec

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Septiembre 13, 2018

La unidad en que viajaban los elementos de seguridad se volcó tras perder el control debido al pavimento mojado

Xalapa, Ver. - Durante la tarde de este jueves, 13 de septiembre, se registró un accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec, donde dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resultaron lesionados, pues el conductor de la patrulla en que viajaban perdió el control debido al pavimento mojado y se volcaron.

Los hechos ocurrieron a la altura de Río Sordo, cuando la unidad rotulada con el número SP-3262 que circulaba con dirección a Xalapa se estrelló contra el camellón.

Continúan accidentes en bulevar Xalapa- Coatepec: SIOPContinúan accidentes en bulevar Xalapa- Coatepec: SIOPLa titular de la SIOP reconoció que aún se presentan accidentes viales por lo que el estado implementará nuevas estrategias

Por los hechos resultaron lesionados el conductor del vehículo y su acompañante, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Ámbar y el grupo Panteras (de la SSP), luego de que el percance fue reportado por un conductor al número de emergencia 911.

El 25 de marzo de los corrientes, la titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Yolanda Baizabal Silva, reconoció que luego de la reconstrucción del bulevar Xalapa- Coatepec, se continuó el registro de accidentes viales, por lo que indicó que se establecerían vialetas reflejantes y detectores con pantallas para medir la velocidad de los automóviles en las zonas con mayor número de percances.

Piden reductores de velocidad en bulevar Coatepec; SIOP se niega Piden reductores de velocidad en bulevar Coatepec; SIOP se niega El subsecretario de la SIOP, Federico Gustavo Sandoval Dueck, dijo que la disposición oficial de evita la instalación de topes

Posteriormente el 4 de mayo habitantes de La Orduña exigieron que se instalaran reductores de velocidad a la altura del autozone ubicado a la entrada de Coatepec, sitio que algunos han denominado “el cruce de la muerte”, sin embargo, se negó pues ya se tenían planteadas las medidas a implementar.

Ante ello los ciudadanos lamentaron que la administración estatal esté “priorizando la estética de la carretera” sobre la seguridad de conductores y peatones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.