*

Miércoles 20 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

VIDEO: Los sicarios que mataron a cuatro en Garibaldi

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Septiembre 15, 2018

Se presume que el motivo de las agresiones es la disputa entre la Unión del Betito y la Fuerza AntiUnión

Grabaciones del C4 captaron la huida de tres pistoleros vestidos de mariachi, luego de que abrieron fuego contra varias personas en Garibaldi.

El saldo hasta esta mañana es de cuatro personas muertas, entre ellas una mujer, y 9 heridos, uno de los cuales era extranjero, según informó la Procuraduría capitalina (PGJCDMX).

VIDEOS: Así fue la balacera en Garibaldi, CDMXVIDEOS: Así fue la balacera en Garibaldi, CDMXVarios videos distintos han circulado en redes sociales.

El video, en poder de LA SILLA ROTA, revela que a las 21:39 horas tres motocicletas arribaron a Plaza Montero, en la esquina de República de Perú.

Sus conductores portan cascos y realizan una maniobra para que los sicarios vestidos de mariachis corran hasta ellos y aborden los vehículos.

Segundos antes se observa cómo transeúntes voltean hacia atrás al escuchar la seguidilla de balazos.

De acuerdo con las primeras pesquisas, los responsables escaparon hacia la Colonia Guerrero, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) y de Investigación montaron un operativo para detenerlos.

Hasta el momento dicha acción no ha resultado en arrestos.

El motivo de las agresiones es la disputa entre la Unión del Betito y la Fuerza AntiUnión, dirigida por el ex recluso Jorge Flores Conchas "El Tortas".

CDMX: Unión Tepito y Cártel de Tláhuac serían aprendices del CJNGCDMX: Unión Tepito y Cártel de Tláhuac serían aprendices del CJNGEn los últimos meses se ha hablado de la posible presencia del CJNG en la CDMX, y aunque las autoridades lo niegan, los nexos aparecen

El 14 de septiembre pasado, asesinos a sueldo de "El Tortas" mataron en la Alcaldía de Cuauhtémoc a un operador de Robero Mollado Esparza "El Betito" -detenido recientemente por agentes federales-, por lo cual éste último habría ordenado el ataque de ayer en territorio de "El Tortas".

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.