*

Martes 11 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

En distintas bolsas, hallan restos de hombre en calles de El Higo

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Septiembre 18, 2018

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes; debido a las condiciones del cuerpo se ha complicado identificar a la víctima

Xalapa, Ver. - En distintas calles del municipio El Higo, fueron hallados los restos de una persona de sexo masculino al interior de bolsas de plástico, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes 18 de septiembre entre la colonia La Curva y El Ciruelar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron el torso, cabeza vendada, manos y piernas de una persona en bolsas de color.

Yanga: Conductores presencian balacera; hay un muerto (video)Yanga: Conductores presencian balacera; hay un muerto (video)Conductores y transeúntes fueron testigos de un enfrentamiento armado, donde murió una persona vestida de policía rural.

Derivado de forma en que fue hallado ha sido complicado identificar a la víctima, pero se presume que tendría entre 40 y 50 años de edad.

Autoridades ministeriales levantaron las diversas partes del cuerpo para trasladarlas al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En menos de 24 horas, otro ataque armado en Tecolutla deja un muertoEn menos de 24 horas, otro ataque armado en Tecolutla deja un muertoTras el asesinato de un menor de ocho años, la mañana de este martes dos sujetos fueron acribillados.

Cabe recordar que por la mañana de este día se registraron dos ataques armados en el municipio de Tecolutla donde murieron dos personas, entre ellos un menor de edad.

Además, en el municipio de Yanga se registró una persecución y balacera que dejó como saldo una persona muerta.  

Foto representativa: Web

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.