*

Jueves 18 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a dirigente municipal del PAN y a su hijo, en Papantla

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

Los responsables de este doble crimen dispararon contra las víctimas en el interior de un automóvil

Xalapa, Ver. - Héctor Armando Guevara Guzmán, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN y su hijo, fueron acribillados la tarde de este 19 de septiembre en el municipio de Papantla. Los responsables de este doble crimen dispararon contra las víctimas en el interior de un automóvil, que conducían en la calle Tejería, al norte de la entidad.

Coatzacoalcos: Asesinan a hijo y nuera de funcionaria de MORENACoatzacoalcos: Asesinan a hijo y nuera de funcionaria de MORENAAarón Ayusso y Cristel Marín, familiares de la funcionaria municipal, Sandra Collins, fueron acribillados en la entrada de su domicilio

De acuerdo con los primeros reportes policiales, padre e hijo salieron de su domicilio a bordo de un automóvil Volkswagen color gris y placas del estado de Veracruz YBU-705, cuando fueron interceptados por personas fuertemente armadas que dispararon contra ellos a corta distancia.

Guevara Guzmán, de 72 años de edad además de ser dirigente municipal del partido albiazul, fue regidor en la administración del perredista Marcos Romero Sánchez (2014-2017). En tanto, su hijo, Héctor Armando Guevara Galván, tenía 23 años de edad y era quien manejaba el vehículo cuando fueron emboscados.

Asesinan a dirigente sindical de Agua Dulce; fue acribilladaAsesinan a dirigente sindical de Agua Dulce; fue acribilladaEn octubre de 2017, Marjorie Oropeza advirtió sobre una cacería de líderes sindicales en el sur y pidió protección al gobierno estatal

Vecinos que presenciaron estos hechos, en la Calle Tejería entre la calle Miguel Negrete y privada de Electores, dieron aviso a elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que acordonaron el lugar. Al momento, se sabe que los responsables de este doble homicidio se dieron a la fuga.

En el perfil de Facebook de Héctor Armando Guevara destacan fotografías suyas con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, así como con el excandidato a la gubernatura por la alianza PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Asesinan a ex candidato del PAN a la alcaldía de CosoleacaqueAsesinan a ex candidato del PAN a la alcaldía de CosoleacaqueHéctor Eley Casas Aguilar fue ejecutado al interior de una casa de empeño en Minatitlán

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.