*

Miércoles 17 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Muere maestra baleada la noche del miércoles en Orizaba

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

La mujer residía en Río Blanco, y fue atacada junto con su esposo en Orizaba.

Orizaba, Ver.-  Durante la primeras horas de este jueves, murió una profesora de Río Blanco que fue baleada la noche del miércoles por sujetos desconocidos que hirieron también a la pareja de la víctima, en la ciudad de Orizaba.

De acuerdo con los reportes policiales, la pareja se disponía a asistir a una farmacia de la ciudad y fueron atacados por sujetos desconocidos que los acribillaron.

Comando armado plagia a intendente de Misantla (video)Comando armado plagia a intendente de Misantla (video)Jorge Arcos, joven intendente de una escuela secundaria fue plagiado al salir de su domicilio en Misantla.

Los agresores huyeron y hasta el momento se desconoce su identidad.

De inmediato, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar tras la llamada de auxilio, y fueron trasladados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde la maestra identificada como Areli “N”, perdió la vida en las primeras de este jueves.

Sobre su pareja, se informó que permanece con vida pero en estado crítico, por lo que esperan su recuperación para ofrecer una declaración.

Exigen en San Lázaro seguridad para maestros de VeracruzExigen en San Lázaro seguridad para maestros de VeracruzBonifacio Aguilar, exalcalde de Soledad Atzompa, exigió a Miguel Ángel Yunes seguridad para la sierra de Zongolica.

De acuerdo con medios de comunicación regionales, se conoció que la mujer es maestra, pero las autoridades no han proporcionado información al respecto.

También se informó que la Policía Municipal Acreditable avió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables, y dar con el motivo de la agresión.

Nuestro deber es dar clases, pero tenemos miedo de que nos secuestren: profesoresNuestro deber es dar clases, pero tenemos miedo de que nos secuestren: profesores200 profesores de educación indígena cumplen 3 semanas sin acudir a sus aulas en Soledad Atzompa; demandan alto a las agresiones

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.