El padre de José Benítez de la O, una de las víctimas, lamentó que “nos van a dar una disculpa sin habernos dado resultados".
Para el organismo se incurrió en una revictimización y un incumplimiento del deber de secrecía en una investigación
En medios se filtraron tres fotografías del cadáver decapitado; además Fiscalía también abrió carpeta de investigación por este hecho
El funcionario fue el mejor calificado por el Consejo estatal ciudadano, del que fue parte su exjefa, Namiko Matzumoto Benítez
Las dependencias consideradas prioritarias en este ajuste, son Sedarpa, Sectur, Sedeco, SIOP. Pendiente el ajuste a la nómina estatal.
El presidente del Colegio de Notarios, Raúl Gustavo Gutiérrez Ávila, dijo que ninguno de los 13 notarios señalados ha sido requerido
Xalapa, Ver. - El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, no canceló ninguna de las notarías que se presume son cómplices de empresas fantasma que se constituyeron durante la administración estatal de Javier Duarte de Ochoa.
Gobierno de Yunes sí dio amnistía a notarios duartistasEl secretario de Gobierno Rogelio Franco dijo que 13 notarías ligadas a empresas fantasma serían investigadas; pero todo quedó en amago.
Esto fue indicado por el presidente del Colegio de Notarios, Raúl Gustavo Gutiérrez Ávila, quien aseguró que hasta donde tienen conocimiento, ninguno de los aproximadamente 13 notarios ha sido requerido.
Al inicio de la actual administración, el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán anunció que se revisarían las patentes de Notarías Públicas de Veracruz, y exduartistas como Amadeo Flores Espinosa, Miguel Ángel Díaz Pedroza, Fernando Charleston Salinas, Francisco Portilla, Iván Hillman Chapoy, entre otros, dejarían de cumplir con la función de fedatarios.
Yunes Linares va contra notarías que constituyeron empresas fantasmaSe ha instruido al Registro Público de la Propiedad para investigar a 13 notarías públicas implicadas.
al único al que se le revocó la patente fue al ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, a quien se le inició un proceso judicial en marzo de 2017 por los delitos de abuso de autoridad, encubrimiento y tráfico de influencias, bajo el argumento de que ayudó a escapar a Javier Duarte de Ochoa, hoy preso en la Ciudad de México.
Finalmente, aseguró que el Colegio de Notarios no puede interponer alguna sanción a los notarios señalados.
Los duartistas a cargo de notarías investigadas por Yunes LinaresEntre ellos diputados, ex alcaldes, ex diputados, magistrados y funcionarios públicos de la pasada administración.
Estado
Estado
Política
Estado
Estado
e-consulta.com.mx | Martes, Febrero 19, 2019
El titular de la Comisión Reguladora de Energía indicó que es lamentable que se utilicen las instituciones con fines políticos
e-consulta.com.mx | Martes, Febrero 19, 2019
El choque ocurrió en Eje Central Lázaro Cárdenas y la Avenida Fray Servando Teresa de Mier, Ciudad de México
e-consulta.com.mx | Martes, Febrero 19, 2019
El portavoz de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza indicó que aún se desconocen las causas de su muerte
Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.
El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.
Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!
Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.