*

Miércoles 17 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

#VIDEO| Impiden detención de joven señalado de alterar el orden público

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

Los hechos ocurrieron en el Paseo de Los Lagos en Xalapa; intentaron voltear la patrulla

Xalapa, Ver. -  Habitantes de Xalapa impidieron que elementos de la Policía Estatal trasladaran a un joven detenido por presuntamente alterar el orden público en el Paseo de Los Lagos de esta ciudad capital.

Ciudadanos proponen evitar venta de piezas del MIX a particularesCiudadanos proponen evitar venta de piezas del MIX a particularesUn grupo de personas convocó a la ciudadanía para adquirir diversos artículos embargados, junto con el gobierno para regresarlos al museo

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de seguridad intervinieron al joven señalado por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, además de presumir que había “manoseado” a dos jóvenes.

El sujeto se lanzó a uno de los cuerpos de agua artificiales ubicados en la zona al advertir la presencia de los uniformados, desde ahí los insultó y luego salió corriendo con dirección a la calle Atletas, donde fue detenido.

Dos elementos de la SSP heridos tras volcarse en la Xalapa-CoatepecDos elementos de la SSP heridos tras volcarse en la Xalapa-CoatepecLa unidad en que viajaban los elementos de seguridad se volcó tras perder el control debido al pavimento mojado

Tras los hechos una manifestación de personas impidieron que este fuera llevado para quedar a disposición de la autoridad competente; incluso intentaron voltear la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A pesar que más unidades y policías acudieron al sitio, recibieron órdenes para liberar al sujeto. Mismo que fue entregado a su padre.

Fake News se hace viral y beneficia a ancianos de asilo en XalapaFake News se hace viral y beneficia a ancianos de asilo en XalapaA raíz de una serie de fotografías que circularon en redes sociales, ciudadanos de Xalapa apoyaron a ancianos del Asilo Sayago.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.