*

Jueves 18 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

PAN Veracruz designa a Omar Miranda como presidente interino

Política   /   
Fernanda Castillo  |
 Sábado, Septiembre 22, 2018

Omar Miranda Romero, es diputado local plurinominal electo, rendirá protesta el próximo 5 de noviembre, para integrar la LXIV Legislatura.

Xalapa, Ver.- Ocho integrantes del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, designaron la mañana de este sábado 22 de septiembre, a Omar Miranda como dirigente estatal interino del PAN en Veracruz.

La designación del extesorero será provisional, en tanto se realiza el proceso interno de selección y la votación el próximo domingo 11 de noviembre, y se valida al nuevo dirigente estatal por un periodo de tres años.

El pasado miércoles y jueves, solicitaron licencia los titulares de la Secretaría General y la Dirigencia Estatal, Carlos Valenzuela y José de Jesús Mancha Alarcón, respectivamente, que buscarán reelegirse.

Líder del PAN en Veracruz solicita licencia, va por reelección Líder del PAN en Veracruz solicita licencia, va por reelección El PAN emitió un comunicado en el que confirma la petición de licencia para competir por la reelección en el puesto de su actual dirigente.

Después de que los órganos de dirección se quedaron acéfalos, el Comité Directivo, determinó nombrar a dos interinos, tal es el caso de Omar Miranda Romero, como presidente, y Karla Leticia Meza.

Omar Miranda Romero, es diputado local plurinominal electo, rendirá protesta el próximo 5 de noviembre, para integrar la LXIV Legislatura. Se desempeñó como regidor séptimo en la administración de la priista Elizabeth Morales García.

Al extesorero se le relación con Enrique Cambranis Torres, quien encabeza la lista plurinominal 1 del PAN, fue dirigente estatal y hasta agosto fue diputado federal del albiazul.

Líder del PAN-Veracruz recibió contratos por 70 mdp de instancias de gobierno con YunesLíder del PAN-Veracruz recibió contratos por 70 mdp de instancias de gobierno con YunesA diferencia de Javier Duarte, José Mancha no uso como prestanombres a personas de escasos recursos pero sí a su esposa y a su madre

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.