*

Jueves 18 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Esta sería la próxima actualización de WhatsApp

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Septiembre 22, 2018

WhatsApp es una aplicación un tanto estricta en cuanto a la apariencia se refiere, pero esto está a punto de cambiar

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es las más utilizada a nivel mundial, básicamente toda persona con un teléfono inteligente la tiene.

La app se actualiza constantemente, pero son pocos los cambios que realmente le interesan al usuario. Por ejemplo, un cambio aclamado es ni más ni menos que la posibilidad de personalizar la apariencia.

De acuerdo a Publimetro, está función ya está en Twitter con un modo oscuro. Y según la experiencia, es una de las herramientas más utilizadas en cuanto a adelantos de actualizaciones del mensajero.

El nuevo modo oscuro de WhatsApp que llega demasiado tarde.

El  modo oscuro no es cosa nueva. Ya lo usa Twitter desde hace tiempo e incluso Telegram, pero usuarios de WhatsApp ansían que llegue pronto.

Cabe señalar que este modo se usa para que no te lastime la luz de la pantalla cuando usas la aplicación, por ejemplo, en la noche. Aunque también puede usarse sólo porque quieres cambiar de imagen.

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.