*

Jueves 18 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Detienen a uno de los responsables de matar a joven tras riña en Medellín

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Septiembre 23, 2018

Por los hechos otras tres personas resultaron lesionadas; los presuntos responsables se resguardaron en un condominio

Xalapa, Ver. Alrededor del medio día de este domingo, 23 de septiembre, lograron detener a uno de los presuntos responsables de matar a un joven de 26 años y herir a otros tres en una riña que se presentó a la 1:00 de la madrugada en Medellín de Bravo.

El detenido y otras personas se resguardaron al interior del condominio número 3 del fraccionamiento Puente Moreno, tras haberse suscitado la riña en la cual un joven perdió la vida por haber sido violentado con armas blancas.

Detienen a presunto asesino del periodista Leobardo VázquezDetienen a presunto asesino del periodista Leobardo VázquezEl presunto delincuente fue detenido con otros cuatro sujetos relacionados a un asesinato en Tecolutla

Vecinos del lugar y elementos policiacos se han mantenido fuera del domicilio en espera de poder detener a la totalidad de quienes son señalados como responsables del ilícito, y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Una mujer que se asomó por la ventana del departamento donde se resguardaron, negó ser responsable de los hechos y aseveró que “son siempre los vecinos que no nos dejan en paz”.

Ejecutan 15 órdenes de aprehensión por caso Tierra BlancaEjecutan 15 órdenes de aprehensión por caso Tierra BlancaA 8 expolicías estatales de Veracruz y 7 presuntos integrantes del CJNG se les acusa de homicidio doloso

Los vecinos exigen que los responsables sean castigados y la muerte no quede impune.

Foto:XEU

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.