*

Martes 11 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Ladrones desarman a guardias de seguridad y asaltan tienda Elektra en Veracruz

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Septiembre 23, 2018

Los presuntos delincuentes se llevaron aproximadamente 60 teléfonos celulares, una consola de videojuegos y una laptop

Xalapa, Ver.- Guardias y empleados de una sucursal Elektra en el centro de la ciudad de Veracruz, fueron sometidos por sujetos armados quienes se apoderaron de teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos.

Riña acaba en tragedia, vecinos intentan linchar a detenidos  Riña acaba en tragedia, vecinos intentan linchar a detenidos Los responsables se atrincherados en dos departamentos, por más de 12 horas, al salir, colonos quisieron lincharlos

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en la esquina de las calles Madero y Arista, cuando la tarde de este domingo los presuntos delincuentes despojaron a los guardias de seguridad de sus armas y los sometieron junto con los otros empleados.

Asimismo rompieron aparadores y se llevaron aproximadamente 60 teléfonos celulares, una consola de videojuegos y una laptop. A continuación, salieron de la tienda y se fueron sin rumbo conocido.

[relativa3]

Los empleados reportaron los hechos al número de emergencia 911, y aunque llegaron elementos de la policía estatal  y naval, no encontraron a los responsables.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.