*

Martes 11 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Aparece joven de Banderilla, fue víctima de asalto

Seguridad   /   
Arantxa Atl  |
 Lunes, Septiembre 24, 2018

De acuerdo con los familiares de María fernanda, en su última comunicación les alertó que un taxista se la llevaba.

Xalapa, Ver.- La joven María Fernanda Pérez Morales apareció con vida luego de ser reportada como desaparecida por sus familiares este 24 de septiembre.

Hasta el momento las autoridades confirman que la joven originaria de Banderilla fue víctima de asalto, y apareció en la calle Jorge Saldaña de ese municipio; se sabe que no hubo violencia, y se llevaron todas sus pertenencias.

La joven abordó un taxi desde su domicilio, hacia su centro de trabajo en Xalapa (en la dirección general de Telebachilletaro de Veracruz) cuando reportó a sus familiares que el taxista se la llevaba.

La extraña desaparición de Evelyn, estudiante de Comunicación La extraña desaparición de Evelyn, estudiante de Comunicación La estudiante salió a un Oxxo y fue encontrada al otro día, apuñalada, golpeada y deambulando cerca de su casa

La familia se puso en contacto con la Fiscalía Especializada en denuncias por personas desaparecidas, para levantar el reporte por desaparición, pues luego de su última comunicación a las 8:50 de la mañana, la joven no llegó al trabajo.

Horas más tarde, su madre también confirmó la aparición con bien de su hija.

¿Y las desaparecidas de Veracruz? La Fiscalía no las busca¿Y las desaparecidas de Veracruz? La Fiscalía no las buscaEn los ocho meses que han pasado desde que Yamileth desapareció, la Fiscalía no ha encontrado ni una pista, pero tampoco ha buscado alguna

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.