*

Lunes 14 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

María Fernanda revela cómo fue asaltada por taxista en Xalapa

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Septiembre 24, 2018

La desaparición de la joven fue reportada por sus familiares la mañana de este lunes, apareció horas después cerca de Banderilla

Xalapa, Ver. – María Fernanda Pérez Morales, la joven que apareció sana y salva tras haber sido reportada como desaparecida luego de haber abordado un taxi en la ciudad de Banderilla, informó su versión de los hechos a través de redes sociales.

Aparece joven de Banderilla, fue víctima de asaltoAparece joven de Banderilla, fue víctima de asaltoDe acuerdo con los familiares de María fernanda, en su última comunicación les alertó que un taxista se la llevaba.

La víctima originaria de Banderilla aseguró que tomó el taxi como lo hace todos los días para acudir a su trabajo en la Dirección General de Telebachillerato de Veracruz. A continuación, el conductor se dirigió hacia la colonia México al asegurar que intentaba evitar el tráfico.

“Decía que andaba perdido que quería salir al puente Miguel Alemán”, posterior a ello, María Fernanda indicó que el taxista pidió una referencia para dirigirse a su destino, toda vez que le dijo “acababa de llegar a trabajar a Xalapa”.

La extraña desaparición de Evelyn, estudiante de Comunicación La extraña desaparición de Evelyn, estudiante de Comunicación La estudiante salió a un Oxxo y fue encontrada al otro día, apuñalada, golpeada y deambulando cerca de su casa

La joven señaló que el chofer comenzó a platicarle que “tenía un hijo enfermo de cáncer y andaba con muchos apuros” en ese instante subió los cristales de automóvil y le pidió –en voz alta- que apagara o aventara el teléfono celular y sacó un arma.

“Me dijo que le diera lo que traía y me trajo dando vueltas el señor andaba muy nervioso” aseguró, y mencionó que su presunto agresor se detuvo en varias ocasiones en el camino de la Haciendita, por el camino de la colonia Campo de Tiro o la Colonia Vasconcelos “la verdad no conozco bien la zona ni los nombres”, para después de cuatro horas “o un poco más”, dejarla pasando Banderilla.

Rescatan a estudiante de medicina secuestrada en Veracruz, estaba en XalapaRescatan a estudiante de medicina secuestrada en Veracruz, estaba en XalapaLa víctima está sana y salva con su familia y la Fiscalía General detalló que estuvo encerrada en una casa de seguridad de la capital.

“Ya con mucho miedo y tratando de caminar me vine a casa de mis abuelitos”, puntualizó.

Asimismo, agradeció a las personas que compartieron la publicación en la que se pedía ayuda para localizarla, a la Fiscalía General del Estado y al gobierno estatal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.