*

Lunes 17 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Los mejores memes de Anaya en su nueva etapa como maestro de la UNAM

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Septiembre 25, 2018

El excandidato a la presidencia de México comenzará su vida como académico en la UNAM y en la Universidad de Columbia, NY

El excandidato a la Presidencia de la República por el PAN, Ricardo Anaya, se retirará por el momento de la actividad política para dedicarse a dar clases en la UNAM y en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

________________________________________

Ricardo Anaya está muy entusiasmado, está muy contento porque va a emprender este proyecto y está preparándolo con mucho entusiasmo", dijo Fernando Rodríguez Doval, secretario general de Acción Nacional, de acuerdo con El Financiero.

________________________________________

El panista dijo que, aunque Anaya Cortés no está obligado a informar de esto al partido, "los que tenemos una relación cercana con él lo sabemos y él está muy contento".

Rodríguez Doval comentó que "él ha dicho también, con toda claridad y prácticamente desde el día de la elección, que no tiene ningún interés en regresar de manera inmediata a la vida política cotidiana, o estar en las filas del partido en estos momentos, para nada, así que su actividad será el tema académico".

Comentó que a partir del 6 de enero el excandidato presidencial empezará a dar clases.

________________________________________

Él recibió la invitación de la Universidad de Columbia, en Nueva York, para dar clases sobre política mexicana, en posgrado y también lo hará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)", señaló.

La noticia se expandió por las redes sociales y algunos usuarios ya empezaron a hacerle memes al panista.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.